Home » Algodoneros » Ganan los Algodoneros y aseguran lugar en las semifinales

Ganan los Algodoneros y aseguran lugar en las semifinales

ALGODONEROS 2014Camargo.- Los Algodoneros de Delicias le ganaron el primero de la serie 10- 7  a  los Mazorqueros de camargo, y con ello aseguraron un lugar en las semifinales del Campeonato Estatal de Béisbol, en su temporada Jesús “Negro” Rangel.

Luis Eduardo “La Changa” García conectó cuadrangular por los Algodoneros mientras que por Camargo batazo espalda con espalda de Jesús “Hulk” Ramírez y José Luis “Pepo” Zubía, pero fue todo lo que los camarguenses pudieron hacer, además de bases llenas en el séptimo rollo cuando la pizarra estaba 10-7, pero fueron dominados y allí quedó todo. 

Todavía en el cierre de la novena Mazorqueros llenó la casa y al bat venía Daniel Yépez, pero sacó un roletazo que atrapó Carlos Rubio para acabar el partido al enviar la bola a la segunda colchoneta y tan, tan. 

Con esta victoria Algodoneros pone sus números en 7-6 en ganados y perdidos, empatando a Parral que perdió esta noche; mientras que Camargo se pone en 3-10 y prácticamente se va despidiendo de pasar a la siguiente fase eliminatoria. 

Jesús Manuel El Burris Gutiérrez abrió el juego por Algodoneros pero salió por una lesión en el hombro, le siguió Jorge Favela y cerró Justin Cruze Blanco quien a la postre fue el pitcher ganador, perdió el abridor René Medina a quien le siguió un rosario de serpentineros pue le siguió Fabián Flemate, luego Jorge Luis Zapién y terminó Valentín Leos. 

Delicias amarra su boleto a la siguiente fase y Mazorqueros se despide. Este sábado el juego será a las 19:30 horas en el parque Alonso Ronquillo de Camargo. 

En otros resultados, los Indios de Juárez derrotaron 5-2 a los Mineros de Parral; y el juego entre los Rojos de Jiménez y los Manzaneros de Cuauhtémoc se suspendió por lluvia en la segunda entrada, al estar ganando 1-0  los Rojos. El juego se reanudará hoy sábado a las 15 horas, y el segundo se llevará a cabo 20 minutos después de haber concluido el primero de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *