Home » Algodoneros » Ganan Vencedores en la mesa

Ganan Vencedores en la mesa

100_1770Por Jesús C. Aguirre Maldonado _____________

El Club de Fútbol Vencedores de Delicias de la Cuarta División ganó en la mesa los tres puntos en disputa del duelo correspondiente a la Jornada 6 de la temporada 2010-2011 frente a Faraones de Nuevo Casas Grandes que perdió 0-3 en calidad de visitante el pasado sábado.

La dirigencia de la liga, a través de su coordinador, el profesor José Luis Fernández Madrid, en comunicado emitido al señor Mauricio Aguilar, presidente del club Real Faraones y con copia para el club Vencedores de Delicias y a la Comisión de Honor y Justicia, fechado en Chihuahua, Chihuahua el 13 de octubre del presente año destaca que atendiendo a una protesta entablada por el Club Vencedores de Delicias en su partido de la jornada 6, en  el que textualmente argumenta contra su club (en este caso Faraones): A). NO PRESENTA EL PERMISO OTORGADO PARA PODER  JUGAR EL PARTIDO.

Y B). LOS JUGADORES NO PRESENTAN IDENTIFICACION AL CUERPO ARBITRAL 

José Luis Fernández señala en dicho comunicado que “Me permito hacer de su conocimiento que con ello se infringió el Art. 20 de nuestro Reglamento de Competencia respecto a Alineación Indebida, por ello, es aplicable el Art. 21 inciso  a) Si el equipo infractor gana el partido, los tres puntos en disputa se acreditarán al equipo contrario. En cuanto a los goles anotados, serán anotados los del equipo infractor y se contabilizarán los que haya anotado el equipo contrario si los hubiere, de no haberlos, el resultado será de un gol a cero.

Por tal motivo los Vencedores de Delicias se adjudican los tres puntos y Faraones de los 15 puntos que tenían se quedan con 12, cayendo del superliderato general al quinto.

Los delicienses regresan a casa este sábado 16 de octubre a las 16:00 horas, en donde buscarán de nuevo la senda victoriosa frente a los Leones de Chihuahua, en el campo del CBTa No. 2. 

 jesusaguirre25@hotmail.com

 

LIGA ESTATAL DE RESERVAS DE TERCERA DIVISIÓN

TEMPORADA 2010-2011

 CONFIRMACIÓN DE PARTIDOS

 

Jornada 7

16-17 Oct.

 

 

 

LOCAL

VISITANTE

DÍA

HORA

ESTADIO

Arenales de Cuauhtémoc

Fútbol Premier

Sábado

10:00

Olímpico Cuauhtémoc

Bachilleres Chihuahua

Faraones NCG

Sábado

10:00

Olímpico Universitario

Dorados Inter

Calor de San Pedro

Sábado

10:30

Barcelona

Soles Cd. Juárez

Indios FC

Sábado

14:00

20 de Noviembre

Vencedores de Delicias

Leones de Chihuahua

Sábado

16:00

CBTA #2

Chinarras de Aldama

Real Magari

Sábado

19:00

Victor Alba Rojo

Toros Laguna

Bachilleres Juárez

Domingo

9:30

Depva. Gómez Palacio

Calor UVM

Halcones de Jiménez

Domingo

10:30

UVM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *