Home » Algodoneros » Gasto desmedido del alcalde en informe, denuncia Elías Salas

Gasto desmedido del alcalde en informe, denuncia Elías Salas

Elías Salas y Eliseo Compeán

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Elías Salas Rivas dijo que según pláticas que tuvo con la síndica María de Lourdes Contreras Colomo, le dijo a esta que se están manejando en las redes sociales cifras de más de un millón y medio de pesos para el Primer Informe de Gobierno del alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández y el quiere saber de forma concreta como ciudadano cuánto es en verdad lo que se estará gastando.

“De ser un millón o más son chingaderas, de plano. Un viejo tan feo y anunciándose así con tanto pendón. Me asusto, con un changote así. Da vergüenza”, dijo el artista deliciense, fiel a su estilo.

Cuestionó que ¿qué es lo que va a informar?, que más bien informe de lo que no ha hecho, catalogando su administración como cínica, descarada y abusona.

Subrayó que definitivamente “Eliseo se la ha pasado en la pasarela, como una damisela mostrándose donde está la cámara y en realidad así se la pasa”. Cuestionó el actuar de los regidores de oposición. “¿Qué están haciendo?, ya que Eliseo se la pasa ahí nomás en las cámaras”.

Dijo que es lamentable que tengamos un presidente de esta manera. Y “no es posible que piense en ser reelegible, ya que primeramente rompe con el principio democrático de Sufragio efectivo no reelección, pero ya se inventaron las reelecciones.

Salas Rivas dijo que en este primer año “a Delicias le ha faltado todo y solo basta ver las calles que no tienen baches, sino verdaderos cráteres e incluso ha habido debido a esto hasta muertes de chavalos en sus motocicletas que han perdido la vida”.

De los pendones mencionó Salas Rivas que más o menos son unos cuarenta en la ciudad, con un costo aproximado de 500 pesos cada uno, da la cifra por este solo concepto en 20 mil pesos, mas lo que no se ven y han sido llevados a las colonias rurales.

Aseguró Salas Rivas que Delicias perdió visión con estas administraciones panistas y “con los azules vamos al desastre. Y no nos merecemos este destino. Y hay que decirles las cosas como son, ya que las plazas, por ejemplo, están hechas garras, donde él había pintado algunas bancas bonitas y fue y las pintó de color café”.

“Yo las volví a repintar. Ya llevo 12 y voy a pintarlas todas a ver si les da vergüenza. A estos inútiles que no sirven para maldita la cosa. Eliseo no sirve para nada y yo creo que ya está sepultado políticamente. Y si sus aspiraciones son volver a llegar y repetir, yo creo que se las va a ver pero muy difícil”, destacó Salas Rivas. “Y si vuelven a votar por Eliseo están atrofiados y que me perdonen los simpatizantes. Hay que estar destartalados mentalmente para votar por Eliseo Compeán”.jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *