Home » Delicias » Gestionan equipo para bomberos por un millón de pesos

Gestionan equipo para bomberos por un millón de pesos

BomberosMeoqui Chih.- El departamento de Bomberos de Meoqui gestionó con su homólogo de San Francisco, California en la unión americana, equipo valuado aproximadamente en un millón de pesos.

Edgar Rodríguez Vásquez, titular de Bomberos y Protección Civil del municipio, comentó que fueron en total 43 equipos que se trajeron con un costo aproximado de un millón de pesos que incluyen escafandras, botas, pantalones, chaquetones y guantes.

“Los equipos serán repartidos entre los municipios de Meoqui, Jiménez, Saucillo, Rosales y el seccional de Lázaro Cárdenas donde en esta última comunidad tentativamente para el mes de julio, se estará abriendo la estación de Bomberos con servicio de ambulancia permanente”, todo esto por gestión del departamento de Bomberos de Meoqui, señaló  Rodríguez Vásquez.

El Presidente Ismael Pérez Pavía, destacó la importante labor del titular de Protección Civil y Bomberos al gestionar equipos y fortalecer los departamentos para un mejor servicio a los meoquenses y además, buscar beneficiar también a los municipios vecinos al compartirles parte de lo que se consiguió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *