Home » Algodoneros » Gran duelo entre Dorados y Algodoneros esta semana

Gran duelo entre Dorados y Algodoneros esta semana

algodones_deliChihuahua, Chih.- Con la etiqueta de lideres absolutos de la tabla general con 7-2, Algodoneros de Delicias viene con la firme idea de mantener su lugar a costa del sublider Dorados de Chihuahua 6-3, en serie que se antoja muy cerrada y que la gente de Iván Sanchez quiere sacar adelante en repetición de la final del 2015, al celebrarse a partir de este viernes la cuarta serie del estatal de béisbol Antonio “Burro” Barrón 2016.

Dorados por ningún motivo quiere ceder en sus intenciones de subirse al liderato de la tabla general, luego de sumar 6 juegos ganados y 3 peridos, mientras que Delicias aparece en la cùspide de la tabla con 7-2, dispuesto a seguir en la punta de la apretada competencia, luego de ganarle la serie anterior nada más y nada menos que a los peligrosos Mineros de Parral.

Dorados tendrá que lidiar con el mejor pitcher de los deliciencies, el lanzador Mario Alberto González, nueva adquisición de los Algodoneros que fue el pitcher de la semana al imponerse a los Mineros de Paral 4-1 en el juego del sábado, y que según ya se comenta, juego que lanza gana.

Este pitcher que ha sido la revelación del estatal, ha mostrado gran dominio y contundencia sobre sus oponentes, por lo pronto el sábado por la noche contra Mineros lanzó 7 entradas, enfrento a 28 bateadores, no permitió carrera, le conectaron solo 3 hits y poncho a 7 mineros para un total de 98 lanzamientos.

Pero hay que tomar encuenta que Dorados abre con su mejor carta, Francisco Cebreros que no ha perdido juego en tres salidas, así que será sin duda un enfentamietno esperado si se enfrenta a Mario Gonzáez, ademas de que Dorados es el mejor equipo bateador de la liga, con bateo general de.344 milésimas, con 61 carreras anotadas y 39 recibidas para un porcentaje de 3.39 de carreras limpias admitidas.

En fin será un duelo de bateo contra pitcheo y además Dorados estará en su casa, con todo el apoyo de su afición, sin embargo los delicienses viene con la idea de cobrarse cumplida venganza de la barrida que les impuso Chihuahua en la gran final de 2015 donde los divisionarios lograron el bandería del campeonato estatal.

El juego está programado para iniciar acciones a las 19:30 horas en el estadio Monumental que asegure usted que tendrá lleno absoluto. Asista, diviértase con el rey de los deportes y apoye a sus Dorados.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *