Home » Algodoneros » Gran participación en paseo nocturnos de Delicias en Bicicleta

Gran participación en paseo nocturnos de Delicias en Bicicleta

13886455_1483292801696176_7677442139443752794_nDelicias, Chih.- Continúan levándose a cabo con gran afluencia de ciclistas los paseos dominicales de Delicias en Bicicleta. El pasado domingo 7 de agosto se congregaron más de 80 personas entre niños, adultos y personas de la 3ª edad para disfrutar de un divertido recorrido en el que se pudo disfrutar de nuestra bella ciudad a la luz de la noche.

Una vez al mes se realizan estos paseos nocturnos por parte de la asociación Delicias en bicicleta siendo el punto de reunión, como ya es tradición, la plaza de armas, en donde este domingo se pudo ver un nutrido grupo de ciclistas que preparaban sus bicis y portaban sus luces, visiblemente emocionados por emprender el paseo, que en esta ocasión recorrió alrededor de 6 kilómetros por distintos sectores de la ciudad en el lapso de un poco más de una hora.

Para mayor seguridad de los participantes, los acompañaron en el recorrido de elementos de Vialidad Municipal y miembros de la Cruz Roja Mexicana Delegación Delicia, quienes siempre acompañan al grupo de paseantes y están al servicio de todos en caso de alguna contingencia.

La gente que asistió se mostró muy contenta y satisfecha con la ruta recorrida y agradecieron a los miembros de la asociación por el trabajo tan noble que realizan para llevar a cabo esta actividad.

Los paseos nocturnos es parte del programa de actividades dominicales que lleva a cabo la asociación desde hace 3 años,  cuyo objetivo es promover la cultura ciclista, la recreación y convivencia familiar, la recuperación de espacios públicos y el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.

Es por lo anterior que la asociación Delicias en Bicicleta con el slogan: “Piensa en Delicias”, hace la más cordial invitación para que la gente de todas las edades tomen la bicicleta y los acompañen en los paseos dominicales a las 6:30 de la tarde en la plaza de la república o plaza de Armas y disfruten de un fin de semana diferente, en un ambiente sano y de comunidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *