Home » Algodoneros » Habrá más de 50 expositores en la Expo Mueble

Habrá más de 50 expositores en la Expo Mueble

DSC_9167Delicias.-Con más de 50 expositores muebleros locales y nacionales y la visita de representantes de cerca de 200 empresas comercializadoras en el ramo, se realizará la 8ª. Expo Mueblera Delicias 2011 el próximo 26, 27 y 28 de mayo del año en curso.

Un “Encuentro Empresarial y Promoción de Oportunidades de Negocio” es el slogan que se maneja en esta Expo Mueblera que promete una derrama económica considerable para Delicias, que en ésta ocasión tendrá un número mayor de expositores referente al año pasado; asimismo, mostrará las nuevas tendencias en muebles, según informó Ascensión Alvarado, Presidente de la Asociación Única de Fabricantes de Muebles de Delicias A.C..

Por su parte el presidente municipal Mario Mata Carrasco, destacó que el gobierno municipal convocó del extranjero, a empresarios potenciales, a fin de internacionalizar ésta Expo que se pretende, dijo el alcalde, sea una de las 3 más importantes del país.

La exposición de los principales fabricantes de muebles del estado y del resto del país, tiene el objetivo de lograr oportunidades de negocio que fortalezcan al sector industrial mueblero, sobre todo de ésta región.

La cita es el 26,27 y 28 de mayo en el Centro de Exposiciones Delicias en kilómetro 2, carretera Delicias-Rosales (Blvd. José María Durán Almaguer); de 9 de la mañana a 6 de la tarde el jueves y viernes y el sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

One Response to Habrá más de 50 expositores en la Expo Mueble

  1. pablo

    March 30, 2015 at 11:05 am

    Buen dia,

    quiero pedir informes sobre la expo muebles delicias, que fechas son? el acceso el libre va ver acceso para empresas que no sean fabricantes? si si cuanto es el costo.

    quedo en espera de sus comentarios.

    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *