Home » Algodoneros » Habrá pruebas de niveles de sonido para perifonistas

Habrá pruebas de niveles de sonido para perifonistas

Ecologia municipalDelicias.- El martes de la semana próxima, los perifonistas de la ciudad, van a ser sujetos a las pruebas de sonido, con el fin de regular los volúmenes que deben utilizar en sus equipos, o bien ver el margen de tolerancia que se les puede permitir en la vía pública al realizar los anuncios.

Lo anterior fue confirmado por la jefe del departamento de ecología del municipio de Delicias, Norma Tapia Marín, quien precisó que en estas pruebas van a participar el delegado regional de Ecología del Estado, Rogelio García Gama, el Jefe de gobernación municipal, Raymundo Mata y el comandante de tránsito Rogelio Mendoza.

Precisa  la funcionaria municipal que el martes, la cita está programada a las 11:00 horas, en las Canchas de Básquet bol del Gimnasio Municipal, el motivo de elegirse este lugar es que está alejada de la zona centro, pero a la vez cerca de donde se pueden nivelar bien los sonidos, considerando la problemática que ya se tienen de contaminación auditiva en el primer cuadro de la ciudad.

Aclara la jefa de Ecología que a estas pruebas de sonido, solo van a participar quienes aparecen en el padrón oficial, y quienes están en este padrón son quienes han cumplido con sus pagos y sus requisitos y ya cuentan con sus permisos y credencial.

También van a ser considerados aquéllos que están en trámite y aun no reciben su autorización y su gafete. Los que han incumplido, además de no serles regulados los volúmenes de sus equipos de sonido, podrían ser retirados de la vía pública por parte de seguridad vial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *