Home » Algodoneros » Habrá revisiones de próstata gratis

Habrá revisiones de próstata gratis

prostata Por Jesús C. Aguirre Maldonado

Con especial atención en detectar osteoporosis, presión alta, diabetes y evitar el cáncer de próstata mediante las pruebas de antígeno prostátito, se está realizando la Segunda Semana Nacional de Salud del Hombre, que eset viernes llega a su fin, informó el doctor Alberto Baeza Rosette, director del Centro de Salud Delicias.

La Segunda Semana Nacional de Salud del Hombre inició el lunes 16 de abril y finalizará este viernes 20.

Las detecciones y pruebas para los varones serán totalmente gratis, para que aproveche la ciudadanía ya que aparte de lo ya señalado habrá también salud bucal y se les harán análisis de Densidad 12 para detectar osteoporosis en hombres mayores de 40 años en un horario de las 8:00 a las 19:30 horas.

El doctor Alberto Baeza Rosette, director del Centro de Salud Delicias. Informó que se pondrá especial atención en los problemas de obesidad y diabetes, ya que hoy en día son los males de mayor incidencia entre la población, no solo en la región, sino a nivel nacional, debido principalmente a los malos hábitos alimenticios.

La respuesta a esta Segunda Semana Nacional de Salud del Hombre ha sido buena en los primeros días, informó la enfermera Soledad Robledo, con 20 años laborando en el Centro de Salud, en tanto el director del mismo mencionó que se espera atender de 400 a 500 varones durante esta semana. jesusaguirre25@hotmail.com.

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *