Home » Algodoneros » Habrá maratón de Baile y Resistencia Delicias 2017

Habrá maratón de Baile y Resistencia Delicias 2017

baileDelicias, Chih.- En el mes de junio se estará llevando a cabo el Concurso de Baile y Resistencia Delicias 2017, informó Oscar Quiroz Guzmán, dirigente de la agrupación Emprendedores Voluntarios de Delicias.

Dicho maratón se estará efectuando en la primera o segunda semana del mes de junio, dijo Quiroz Guzmán, quien agregó que se estará registrando solo a cincuenta parejas, para un mejor control, y habrá un importante premio para los ganadores.

La sede del maratón será en el Gimnasio Municipal Delicias, por lo que se invita a todos los amantes del baile para que inicien su preparación física y mental para este concurso, que tendrá una duración de 36 horas continuas.

Dentro de unas semanas más se estará dando a conocer la convocatoria para el evento, cuyas ganancias serán destinadas a los niños con cáncer, dijo Quiroz Guzmán.

El costo de inscripción por pareja será de 200 pesos, adelantó el informante, quien además dijo que se contará con el apoyo de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, entre otras dependencias.

Cabe señalar que en los años setenta dichos maratones eran toda una tradición y eran organizados con mucho éxito por los socios del Club Activo 20-30 Delicias, luego fueron retomados por el Consejo Consultivo del Tránsito, pero no pudieron con el paquete y se frenó su desarrollo. Ahora entra al relevo esta agrupación de jóvenes emprendedores de Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *