Home » Algodoneros » Habrá Narración de Cuentos de las 1001 Noches

Habrá Narración de Cuentos de las 1001 Noches

narracionDelicias.- El próximo sábado 25 de octubre se estará llevando a cabo la Narración de Cuentos de las 1001 Noches, por parte del grupo de teatro La Esfinge, en Casa de la Palma, en Calle Quinta Poniente 1100, a partir de las 8 de la noche.

La cooperación en de solo 20 pesos para que nadie se pierda este sensacional evento cultural.

Asimismo los interesados en participar en los talleres que ahí se ofrecen pueden acudir a Casa de la Palma, o llamar al teléfono 639-471-29-32.

One Response to Habrá Narración de Cuentos de las 1001 Noches

  1. rosa alvidrez

    October 27, 2014 at 9:36 am

    Esta bien este tipo de actividades. Un tanto lucrativas por cierto. Pero Y “LA FLAMANTE CASA DE LA CULTURA JESUS GARDEA?…porque no lo hace?… esta casa de LA PALMA, tiene la calma para llevar a cabo esta bonita actividad, aunque cobra unos centavitos, ojala tengan buena asistencia. y éxito. pero pone en evidencia a casa de cultura que no se ve NADA EN LO ABSOLUTO. Un conocido tallador me dijo: – Que no has visitado la casa de la cultura?- le dijo no… a lo que me dijo textualmente. – Hay tanta desolación en ese lugar, que casi se escucha el lloro y el crujir de dientes, esta totalmente muerto ese lugar, sin a actividades ni programas ni nada. Solo se puede ver a una viejecita con un cuaderno y un lápiz para anotar a los pocos despistados que van a visitar ese lugar.- Que lastima le dije. que lastima que aquí en Delicias la CULTURA sea letra muerta… que lastima que no se haga nada.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *