Home » Algodoneros » Habrá procesión en honor de Cristo Rey

Habrá procesión en honor de Cristo Rey

–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Dentro de la fiesta en honor a Cristo Rey 2012, correspondiente al septenario de actividades este sábado 24 de noviembre, en el sexto día, habrá Procesión de Cristo Rey, adoración nocturna y vigilia, con recorrido por las calles de la ciudad y en la parroquia, para que este domingo 25 terminen las festividades , en el séptimo día, con una fiesta litúrgica y misas durante el día.

El recorrido partirá del templo de Fátima hacia la plaza de la República, continúa hacia el mercado Juárez, para seguir hacia el Reloj Público y finalizar en el templo de Cristo Rey.

El objetivo de esta fiesta en honor a Cristo Rey 2012 es invitar y motivar a la comunidad a reconocer y creer que Cristo ha venido al mundo como Rey y Señor del universo, puesto que siendo Dios no ha venido a ser servido sino a servir.

Él nos ofrece su vida como camino para aprender a servir a los demás con humildad y sencillez de corazón en la vida cotidiana y poder celebrar con fe, haciendo presente entre nosotros su reino.

El septenario de actividades en honor a Cristo Rey inició el pasado lunes 19 de noviembre con un encuentro misionero (visiteo), con el contenido de la Santa Biblia como un libro práctico para la vida, misma temática el martes 20.

El miércoles 21 fue un encuentro con Jesús y en que consiste su reinado en el salón del centro pastoral José Fernández; el jueves 22 fue la hora santa en Cristo Rey; el viernes 23 coronilla de Jesús y el Viacrucis en el templo de Cristo Rey.

Y para el domingo 25 habrá misas durante el día  y la fiesta litúrgica Cristo Rey  a las 8:00 y 11:00 am y a las 13:00 17:00 y 19:00 horas. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *