Home » Algodoneros » Hallan tercer cuerpo sin vida de los jóvenes que cayeron al Canal Principal

Hallan tercer cuerpo sin vida de los jóvenes que cayeron al Canal Principal

GetAttachment

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias.- Luego de poco más de 50 horas de haber caído al Canal Principal Conchos (desde el pasado sábado 23 de mayo por la noche) por fin este martes a las 13:35 horas fue rescatado del agua el cuerpo sin vida de Alán Joel Torres Barraza, quien era el conductor del vehículo, gracias a la colaboración por parte de elementos de bomberos, rescatistas de diversas corporaciones, agentes policiacos y comunidad en general.

Este joven era el último de los cinco que cayeron al canal y que se buscaba, pues dos se salvaron, y otros dos habían sido hallados el lunes más o menos a la misma hora de este martes.

Trascendió que Alán Joel, era estudiante de educación medio superior, y contaba con 16 años de edad. Y su cuerpo fue localizado durante las primeras horas de la mañana de este martes, solo que los ganchos utilizados para el rescate no llegaban hasta el cuerpo, por lo que se tardó en sacarlo.

Este último joven encontrado, como ya se sabe por gran parte de la opinión pública era quien tripulaba el vehículo de color negro donde también viajaban cuatro compañeros, dos de ellos que perdieron la vida al igual que él y otros dos que están a salvo y que fueron trasladados en su momento al Hospital Regional Delicias.

Ayer se rescataron del agua del Canal Principal Conchos los cadáveres de Jesús Manuel de la Cruz Alonso, de 17 años de edad y Oswaldo Zubía Rodríguez, de 15 y hoy martes el cuerpo de Alán Joel Torres Barraza, de 16.

Con esto el tercer cuerpo encontrado, al igual que a los otros dos se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte, para que luego los tres cuerpos sean entregados a sus respectivas familias quienes les darán cristiana sepultura.

Termina la desesperación, los desvelos, la angustia de las familias de los jóvenes y ahora viene lo más difícil que es la resignación y el sanado de las heridas del alma. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *