Home » Algodoneros » Hieren a Otto Stegue y matan a su escolta en balacera

Hieren a Otto Stegue y matan a su escolta en balacera

Otto Stegue aficionado al automovilismoMeoqui.- Intenso movimiento de cuerpos policiacos originó el intento de levantamiento del empresario refresquero Otto Stegue, muriendo uno de los guardaespaldas, según informaron las autoridades que tomaron nota del hecho.

Este hecho se registró a la una de la tarde aproximadamente, indicándose que hubo una balacera luego  de que un comando armado intentara levantar a Otto Stegue,  de 68 años de edad,  muriendo en el acto el ex agente ministerial Jesús Jáquez, alias El Katuty.

Asimismo se reporta que tanto el empresario como otro de sus guardaespaldas resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la región donde son fuertemente custodiados por elementos del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que este es el segundo acto en contra de empresarios de la región, el primero de ellos ayer en Camargo donde fue levantado un ganadero.

TRASLADAN A OTTO STEGUE A CHIHUAHUA

El empresario Otto Stegue fue trasladado via area  a el hospiotal Cima d e la ciudad de Chihuahua, en busca de una mejor atenciòn,. ya que presenta cuatro heridas de bala.

Su estado es reportado como estable pero delicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *