Home » Algodoneros » Honrarán a policías caídos en Camargo

Honrarán a policías caídos en Camargo

Camargo, Chih.- El H. Congreso del Estado mediante el oficio marcado con el número 1456-3/15, exhorto con sumo respeto al municipio de Camargo para que dos calles de la ciudad llevarán  el nombre de los dos agentes asesinados por delincuentes en esta ciudad tras un largo enfrentamiento.

Fue el licenciado Francisco Arizpe, Secretario del Ayuntamiento, quien dio a conocer la noticia, informando que serán en próximos días que se esté analizando donde colocar los nombres de estos agentes que dieron la vida para detener a una importante célula criminal.

“Serán los nombres de Julián Santiago Armendáriz y Alan Servando Ríos Márquez por el gran rendimiento y sacrificar su vida en cumplimiento con el deber en el operativo que hizo posible la captura de un importante grupo de secuestradores que operaba en Chihuahua, Durango y Coahuila”, dijo el licenciado Arizpe al dar lectura al oficio.

Asimismo dio a conocer que seguramente se dará el nombre a las calles que por ahora llevan solo nombre de números y no de las que actualmente cuentan con el nombre de algún personaje histórico.

Es de recordar que estos agentes pertenecientes al grupo de antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, perdieron la vida luego de ser recibidos a balazos por delincuentes que se escondían en una vivienda de la calle Venustiano Carranza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *