Home » Algodoneros » Imparte conferencia a jóvenes Emmanuel Falcón

Imparte conferencia a jóvenes Emmanuel Falcón

05Meoqui, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo en coordinación con Oneami Escuela para Padres; el DIF Municipal; Instituto de la Mujer de Meoqui; y el Consejo Municipal de Estacionómetros, la conferencia con Emmanuel Falcón en el marco de los festejos de la 6ª Gran Semana de la Familia.

Bajo el lema “La Familia es la Esperanza de la Sociedad” se llevó a cabo una conferencia a cargo de Emmanuel Falcón, un comunicador en México y Latinoamérica destacado por ser práctico y con un lenguaje moderno.

Dicha conferencia se realizó en el Gimnasio Municipal Carlos Stege Salazar y contó con la presencia de alumnos de instituciones educativas de secundaria y bachillerato, así como personal docente e invitados especiales.

Lo anterior se llevó a cabo durante los festejos de la 6ª Gran Semana de la Familia y previo a la conmemoración del Día Internacional  a la Mujer, que el Instituto en favor de la protección de las mujeres en el municipio promueve con una serie de actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *