Impiden Algodoneros coronación minera
Hidalgo del Parral.- El equipo Algodoneros de Delicias, que había tenidos dos malas salidas ante los locales Mineros de Parral, sacó la casta y venció en el quinto juego de la serie 5 carreras por 0, en la gran final del Campeonato Estatal de Béisbol.
Algodoneros sigue con vida gracias a una serie de cambios –obligados, que se resistía a hacer el manager Gil Morales, el cual estaba ‘casado’ con su alineación y hasta ayer no quería cambiar pese a que está en juego el mismo título.
Tuvieron que salir de la empolvada banca elementos como Jorge Luis ‘El Veneno’ Muñoz, Pablo Cadena y Gil Andrade, para que el equipo tuviera otra cara; con sed y hambre de triunfo, sin vedetismos, solo jugando béisbol.
El Pochas lució como en sus mejores tiempos y paró de plano a la ofensiva minera que ya saboreaba el título.
Algodoneros ganó anotando una carrera en la misma entrada, dos en la segunda, y dos más en el octavo rollo para sellar una reacción esperada por la fanaticada naranja.
Por los derrotados el viejo conocido Luis René Sáenz, poco pudo hacer, dejando el paquete a Carlos Castañeda, quien tuvo una discreta labor.
Ahora la pelea continúa a nivel de directivos, ya que no se ponen de acuerdo si el sexto juego es jueves o viernes en Delicias, dado que el sábado deben estar en el Campeonato Nacional de Beisbol.
Últimos comentarios