Home » Delicias » Importante inversión en pavimentación

Importante inversión en pavimentación

 Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El Gobierno Municipal de Delicias, a través del alcalde Jaime Beltrán del Río, visitó este martes 16 de diciembre uno de los sectores con más historia de la ciudad, el Sector Poniente, donde  dio cuatro banderazos de arranque de pavimentación en igual número de obras donde se invertirán 2 millones 900 mil pesos sobre una superficie cercana a los ocho mil metros cuadrados.

Dijo el alcalde, acompañado de vecinos, funcionarios del municipio y medios de comunicación que cubren al fuente del Municipio de Delicias, que habrá pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en calles del populoso Sector Poniente.

Dicho recorrido de inicio de obras, que tanta faltan hacían en este sector, partió de la calle 13ª entre las avenidas 4ª y 5ª poniente, donde se hizo acompañar de los vecinos Manuel Jáquez y Rodrigo Lozano, además de los regidores, la doctora Concepción Luviano, y el profesor Francisco Javier Pereyra y Adrián Camacho del departamento de Obras Públicas, donde se puso en marcha el trabajo de pavimentación sobre una superficie de 1 mil 234 metros cuadrados, con una inversión de 560 mil pesos.

Posteriormente, sobre la calle Décima entre las avenidas 4ª y 6ª ½ poniente, donde se dio el segundo banderazo de salida al trabajo de pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario, la vecina, Manuela Guerrero, agradeció al presidente, por beneficiar a una zona de la ciudad que se tenía olvidada por las pasadas administraciones municipales.

El tercer punto que se dio arranque a obra de pavimentación fue sobre la 9ª poniente donde la señora Evangelina Ríos, de igual manera agradeció con alegría al alcalde por la obra a realizar.

Finalmente en la Privada de la avenida 12ª poniente y calle 9ª, decenas de vecinos presenciaron el arranque oficial de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación, y fue la señora Fidencia, en representación jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *