Home » * » Impulsarán a Microempresas para adquirir Tecnologías de Información sin costo

Impulsarán a Microempresas para adquirir Tecnologías de Información sin costo

PAQUETE 1 CONVOCATORIA 4.1

Delicias, Chih.- Para otorgar mejores oportunidades de desarrollo a micro empresarios y emprendedores de nuestro municipio, Desarrollo Económico Delicias A.C. ha extendido el periodo de recepción de documentos para que los interesados acudan a solicitar su inscripción al INADEM y tener la posibilidad de ser apoyados con un paquete tecnológico y capacitación cuyo Valor aproximado es de 17 mil pesos.

Los interesados – pueden ser Personas físicas o Personas Morales estratificadas como Micro Empresas formalmente constituidas con Firma Electrónica (FIEL)- tendrán hasta el 4 de agosto, para acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico (Ave del Parque no. 1000) de 9 a 3 pm con una copia de su constancia de Situación Fiscal (RFC), IFE, Comprobante de Domicilio (Recibo Luz), Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales (POSITIVO), alta de trabajadores en el IMSS (en caso de contar con ellos) Declaración anual ISR, FIEL, para ser sujetas de este apoyo; en caso de ser Personas Morales serian mismos requisitos agregando Acta de constitutiva y poder del apoderado legal.

El Paquete Tecnológico que incluye computadora Lap Top HP 240 G5 14” Intel Celeron N3060, W10H6, HDD 500Gb, 4Gb (sin unidad óptica), suscripción de Office 365 Business por un año, Mouse, Software punto de venta y Facturación Electrónico con 100 folios sin vigencia, así como capacitación técnica especializada para el uso de este Software.

El objetivo principal de esta estrategia, es apoyar a las micro empresas para que a través de una asesoría empresarial, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s), directamente en el establecimiento de los beneficiarios, se promuevan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento de las microempresas.

Las empresas susceptibles a esta convocatoria son todas aquellas dedicadas a la industria, comercio o servicios. Teniendo como única excepción aquellas dedicas al sector primario. La participación en esta convocatoria no genera ningún costo para los solicitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *