Home » Algodoneros » Inaugura SUTSEMUDE Torneo Estatal Deportivo Inter Sindicatos Municipales

Inaugura SUTSEMUDE Torneo Estatal Deportivo Inter Sindicatos Municipales

 GetAttachment (1)GetAttachmentSAM_0344SAM_0339

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Este viernes por la noche, en el Parque Intercolonial, quedó formalmente inaugurado el Torneo Estatal Deportivo Inter Sindicatos Municipales “José Ramón Ramírez Cruz” 2016 organizado por el Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), que dirige José Roque Soltero Rodríguez.

El evento de inauguración inició con el desfile de equipos participantes de los municipios de Camargo, Juárez, Cuauhtémoc, y Guerrero, quienes se estarán enfrentando en las disciplinas de básquetbol varonil y femenil, fútbol soccer, y béisbol, para culminar con la actividad el domingo 17.

Se contó en el presídium con distintas personalidades de los Sindicatos Municipales, entre los que estaban el secretario general del SUTSEMUDE, José Roque Soltero, Francisco “Kiko” López Durán presidente del Patronato de la Liga Intercolonial de Béisbol y vicepresidente de la Liga Interegional de la Tercera Zona, de los sindicatos de Cuauhtémoc (Irma Chavira Castillo), de Juárez (Arturo Silva Doray), Camargo (Eloy Rodríguez Padilla), Guerrero (Héctor Ramiro García Rodríguez) y José Pedro Aguirre Villarreal del sindicato de Meoqui como invitado.

Irma Chavira Casillo, en la arenga deportiva, dijo que “esta más que una competencia es una hermandad” y les deseó a todos y cada uno de los participantes que ganara el mejor.

También Bernardo Sánchez Loya, del sindicato anfitrión, brindó un emotivo mensaje, dándoles la bienvenida como anfitrión a todos los participantes.

Arturo Silva Doray, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ciudad Juárez fue el encargado de la declaratoria inaugural.

José Roque Soltero Rodríguez se encargó de leer la reseña deportiva del homenajeado y cuyo torneo lleva su nombre, José Ramón Ramírez Cruz, quien destacó en el béisbol y en Algodoneros desde el 2003 que llegó a la Tercera Zona.

A Ramírez Cruz se le entregó su respectiva placa de reconocimiento por parte de Pedro Serrano Cortés y Kiko López Durán.

Pedro Serrano Cortés se encargó de la toma de protesta. Finalmente la clausura corrió a cargo de   Héctor Ramiro García Rodríguez, del sindicato de  Guerrero.

Se contó además con la participación de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Delicias.

GOLEA JUÁREZ 9-2 A CAMARGO EN SU DEBUT EN FUT

El selectivo de Ciudad Juárez en su debut dentro de la disciplina de fútbol soccer varonil goleó por 9-2 a Camargo, con 7 goles de Sergio Morales y 2 de Juán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *