Home » Algodoneros » Inaugura temporada 2013 Pioneros de Delicias

Inaugura temporada 2013 Pioneros de Delicias

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
Delicias.- Una nueva oportunidad representará este 2013 para los Pioneros de Delicias de ir en busca del campeonato de la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto en su Temporada “Chihuahua Vive”, luego de que en el 2011 y 2012 se quedaron con el subcampeonato tras haberse coronado en el 2010 y este viernes 18 de enero estarán inaugurando oficialmente la temporada en casa al recibir nada más y nada menos que a los actuales campeones Indios de Saucillo en su casa del Gimnasio Municipal Delicias.
Pioneros para esta temporada presentará en sus filas algunas caras nuevas con los refuerzos Giovanni Silva Santiago, Martín Fierro, Keith Gayten, Rafael Buelna, Ricardo Rentería, en aras de que ahora sí la tercera sea la vencida.
El inicio del conjunto naranja de Delicias en esta Temporada 2013 no fue el esperado con dos derrotas, la primera el viernes pasado en la frontera ante Indios de Ciudad Juárez a dos segundos del final y el sábado pasado ante Pavos de Nuevo Casas Grandes.
Este viernes a las 7:30 pm está programada la ceremonia inaugural y después de ello las acciones del partido ante Saucillo y un día después también en casa recibirán a Soles de Ojinaga.
La moneda está en el aire en esta temporada en donde la mayoría de los equipos se armaron con el mismo objetivo que representa el campeonato.
¡Que bote el balón! 
jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *