Home » Algodoneros » Inauguran dos aulas en Casa de Cultura ‘Jesús Gardea’

Inauguran dos aulas en Casa de Cultura ‘Jesús Gardea’

02Delicias.- Recibe Casa de Cultura “Jesús Gardea” nueva obra pública de manos del presidente, Jaime Beltrán del Rio, quien acompañado de invitados especiales y funcionarios del municipio, se llevo a cabo la mañana de hoy la inauguración de 2 aulas de usos múltiples con sus respectivos sanitarios para el beneficio de la cultura deliciense.

Consistente en la construcción y equipamiento de 2 aulas de usos múltiples con sus respectivos sanitarios, en una superficie por encima de los 200 metros cuadrados y con una inversión de 1 un millón 25 mil 869 pesos, las nuevas instalaciones de la casa de cultura “Jesús Gardea” podrá beneficiar a los más de 100 mil habitantes en la ciudad.

Dentro del programa inaugural se tuvo la participación infantil y juvenil de los integrantes de la orquesta y banda sinfónica de la ciudad, que bajo la dirección de Luis Rodríguez y Cesar López, deleitaron a los presentes con las melodías “Boteros del Volga” y “Trompeta Voluntaria”.

La ficha técnica de la obra fue descrita por Adrian Camacho, de Obras Publicas, siendo su sucesor la representante del ICHICULT, Adriana Bolaños, quien felicito al presidente municipal por su acciones a beneficio de la cultura social, con el crecimiento de obras como la inaugurada para el enriquecimiento del arte cultural.

Por su parte el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, agradeció la asistencia de las personalidades especiales, funcionarios, medios de comunicación y a los integrantes de la orquesta y banda sinfónica de la ciudad por ser una clara muestra del trabajo que emplea el gobierno a la sociedad a través de la cultura musical.

Posteriormente se dio el tradicional corte del listón y con ello la inauguración formal a la nueva infraestructura de la casa de cultura “Jesús Gardea” , sin faltar el recorrido por las nuevas instalaciones.

One Response to Inauguran dos aulas en Casa de Cultura ‘Jesús Gardea’

  1. Elsa Romansky

    July 19, 2014 at 3:44 pm

    a poco unas aulas con dos sanitarios, o excusados como le llama la gente van a servir a 100,000, CIEN MIL HABITANTES? esto es ilogico. dos salas con dos excusados que ridiculo y que se gaste mas de un millon, no lo creo!…Hace unos dias fue el aniversario luctuoso de Jesus Gardea y estuve en esa casa de Cultura y no habia programado NADA, PARA CONMEMORAR o recordar a tan brillante Deliciense. Que Paso? pregunta directa para el presidente municipal y para el o la directora de Casa de Cultura. porque no se hizo algun evento en ese dia? o les paso de noche y ni siquiera saben la fecha de la muerte de este gran escritor?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *