Home » Algodoneros » Inauguran dos nuevas vialidades

Inauguran dos nuevas vialidades

LFM_3301Delicias.- Inaugura gobierno municipal 2 nuevas vialidades durante la mañana de hoy con pavimento de concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos ante la asistencia de vecinos, funcionarios y medios de comunicación.

Al seguir trabajando “A Paso Firme” el gobierno que dirige como Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, estuvo esta mañana con parte del equipo de funcionarios encabezados por el titular de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico, inaugurando y con ello entregando oficialmente 2 nuevas vialidades con pavimentación en colonia Lotes Urbanos con una inversión de 834 mil 127 pesos y en colonia Terrazas donde lo invertido fue un 1 millón 74 mil 546 pesos.

La primer cita fue atendida sobre la calle 8ª norte de colonia Lotes Urbanos, donde en ceremonia previa al tradicional corte de listón, el vecino y comerciante, Jorge Chávez Lerma, agradeció en nombre de los beneficiarios por la obra hecha a la actual administración en especial al presidente Jaime Beltrán del Rio, como el principal actor.

El presídium fue integrado por el representante del Alcalde y titular de desarrollo social, Manuel Manzanares Rico, el Síndico, Raúl Botello Torres, el director de atención ciudadana, Carlos Lujan y del departamento de obras públicas y encargado de la lectura de la ficha técnica de la obra, Juan Carlos Velazco.

La segunda visita de esta mañana fue sobre la avenida 5ª de colonia terrazas donde la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación del drenaje sanitario, fue entregada a los vecinos en acto encabezado por el titular de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico, en representación del mandatario municipal.

Durante la ceremonia la señora María Cruz Hernández, fue la encargada de dirigir un mensaje a nombre de los colonos beneficiados, agradeciendo al gobierno municipal por seguir enriqueciendo a la colonia terrazas con mas obras, sin embargo solicito a los funcionarios presentes seguir con mas pavimentación.

Al evento se sumaron dentro del presídium, el síndico, Raúl Botello Torres, el Regidor, Cristóbal García, del departamento de obras públicas, , Juan Carlos Velazco y el director de atención ciudadana, Carlos Lujan.

Culminando la agenda con el tradicional corte del listón a la pavimentación de la avenida 5ª los funcionarios y vecinos de la colonia Terrazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *