Home » Algodoneros » Inauguran Expo-Gourmet

Inauguran Expo-Gourmet

Inició la expo GourmetDelicias.- El presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, inauguró la Segunda Expo Gourmet que Canacintra en coordinación con el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo con la finalidad de promover al sector turístico por medio de la gastronomía y la alta cocina.

En su intervención el ingeniero Villalobos destacó el trabajo del Consejo de Desarrollo Económico dentro del programa municipal “Un Día Más en Delicias” y reconoció la participación de los restaurantes que participaron en esta Expo como “Hotel Casa Grande”, “El Colobrí” Centro Ecoturístico, “Katsura”, “Las Palapas”, “Gará” y “Carmen Bezanilla Banquetes” por su contribución en la promoción de Delicias.

Asimismo agradeció a la organización de esta Expo por la invitación a la cual accedieron también el presidente de Canacintra Chihuahua, Héctor Camacho; el dirigente de Canacintra en Cuauhtémoc, Miguel Galván; el diputado federal por este Distrito, licenciado Guillermo Márquez Lizalde; la presidenta de Canacintra Delicias, Sra. María de los Ángeles Delgado Antillón y la presidenta del Consejo de Desarrollo Económico Delicias, licenciada Franghié Khalil Marlen.

Por su parte la presidenta de Canacintra Delicias, Sra. María de los Ángeles Delgado Antillón, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para este tipo de eventos que tienen como fin el progreso de Delicias mediante no sólo este, sino en todos sus sectores económicos.

Por último el presidente municipal y algunos de las personalidades antes mencionadas realizaron un recorrido por los stands en donde cada uno de los restaurantes mostró sus platillos de alta cocina, misma que sería degustada por los asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *