Home » Algodoneros » Inauguran Gran Venta Navideña en el Salón Antares

Inauguran Gran Venta Navideña en el Salón Antares

 289_0122289_0119289_0114

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Este jueves por la mañana en el Salón Antares se puso en marcha la Gran Venta Navideña en la que estarán participando jueves 26 y viernes 27 de noviembre poco más de cien expositores y habrá descuentos de hasta un 50 por ciento (50 %), contándose con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río y el director de Desarrollo Económico, Julio César Ríos Monárrez, informó Wisab Aued, una de las organizadoras.

En la venta, que comprende unos 105 ó 107 expositores, se estarán ofreciendo una gran diversidad de artículos y accesorios tanto para dama, como caballero, ropa, boutique, calzado, pastelería, joyería, viajes, bolsas, y aquí encontrarán todos los regalos que necesitan ahora para Navidad.

Aued dijo que “este es un evento cien por ciento deliciense, de la iniciativa privada totalmente y este jueves tendrán una pasarela muy padre, con las tendencias en Otoño Invierno de las boutiques y también las apoyarán algunos grupos de jazz, habrá además música y  el viernes 27 se rifará un viaje a Cancún y a toda la persona que asista se le va a dar un boleto para la rifa del viaje, sin ningún costo y la entrada será totalmente libre al evento.

“La entrada y el boleto son gratuitos, solo por venir a visitarnos y aquí tendremos la urna para que lo depositen y participen en la rifa que será este viernes 27 a las 7:00 pm”, dijo Aued.

Agregó la entrevistada que habrá descuentos hasta de un 50 por ciento, muy buenos precios y promociones, para que todo mundo acuda y no se pierda la oportunidad de encontrar todo para sus regalos de navidad en un solo lugar. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *