Home » Delicias » Inauguran temporada Generales de Meoqui

Inauguran temporada Generales de Meoqui

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- El alcalde Manuel Duarte Olivas inauguró la noche de este viernes la Temporada 2015 de la Liga Premier de Básquetbol en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”, que lució a la mitad de su capacidad aproximadamente y se encargó de lanzar la primera bola del encuentro entre los locales Generales de Meoqui y Manzaneros de Cuauhtémoc e invitó a los ahí presentes a que apoyen a este equipo, que sin lugar a dudas les dará grandes satisfacciones.

En el presídium de honor estuvieron el oficial mayor Mario Villagrán, el jefe de Gobernación Municipal Saúl Orrantia, el presidente de la JMAS de Meoqui, el secretario municipal Omar Hinojos, la titular de Desarrollo Social Yessenia Anchondo, la presidenta del DIF Carolina Porras Urbano y directivos del Patronato.

Durante la ceremonia inaugural, que fue declarada formalmente por iniciada la temporada a las 8:22 pm, se realizaron honores a la bandera, y un grupo de porristas del Colegio de Bachilleres realizó ejecuciones de bellas tablas gimnásticas. Para luego pasar a la presentación de los equipos y sus respectivos entrenadores.

Herman Aguilar, hijo de extinto Óscar “El Mudo” Aguilar Montemayor fue el encargado de hacer la tradicional toma de protesta en que los jugadores se comprometen a cumplir los reglamentos del juego.

jesusaguirre25@hotmail.es


Otras acciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *