Home » Algodoneros » Inicia Conalep programa de asesorías el 9 de enero

Inicia Conalep programa de asesorías el 9 de enero


–       Inscripciones semestrales 30 y 31 de Enero.

A partir del 9 y hasta el 23 de Enero del presente año, el Colegio de Educación Técnica en el Estado de Chihuahua, iniciará el período de asesorías   complementarias intersemestrales, con el objetivo de que aquellos alumnos que por diversas circunstancias adeuden alguna materia la recuperen; siempre y cuando hayan obtenido el 50 por ciento o más de aprovechamiento académico.

Asimismo las inscripciones de primer semestre y reinscripciones, en el sistema Estatal de Conalep, se efectuarán el 30 y el 31 de enero y el inicio de clases será a partir del 7 de febrero.

El programa de asesorías complementarias, se imparte en el horario semestral que el alumno tenía, durante el curso regular y su fin es trabajar con el estudiante las áreas de oportunidad  para  mejorar su desempeño académico.

Las asesorías de regularización están dirigidas a jóvenes que adeudan materias del semestre actual o de semestres anteriores, para que al ingresar al periodo escolar de enero – junio 2012, este regularizada su situación escolar.

Los planteles Conalep, ubicados en Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y  Cd. Juárez; se encuentran listos para impartir las asesorías complementarias,  para que sus estudiantes,  al ingresar al periodo escolar de enero a junio de 2012, no adeuden materias.

Para mayor información dirigirse al plantel donde cursa sus estudios, consultar en el portal de Conalep: www.conalep.edu.mx  ó bien en la red social Facebook de cada plantel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *