Home » Delicias » Inicia operativo de Semana Santa

Inicia operativo de Semana Santa

04

 

Meoqui.- El Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal de Meoqui, dio inicio al Operativo de Semana Santa 2015 en el que participan más de cien elementos y cincuenta unidades de diferentes corporaciones policiacas del municipio.

Durante el despliegue preventivo y de reacción, se destinaron alrededor de 100 elementos y 50 unidades de diversas corporaciones como lo es Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial, Cruz Roja Meoqui, Cruz Roja Lázaro Cárdenas, Policía Federal Preventiva, Brigada de Seguridad de IGP, Brigada de Seguridad de ACE, Dirección de Protección Civil y Bomberos, Grúas Fierro, Grúas Carrasco y Grúas Ornelas.

 

Durante este periodo vacacional, se establecer puntos de prevención en el paso provisional sobre el río San Pedro, El Torreón, y la reviera del San Pedro hasta la convergencia de ríos.

 

De igual manera se hará lo propio en el área de restaurantes del vado de Meoqui, en la intersección de la Vialidad Ferrocarril y Degollado, en los seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, así como en las comunidades de Lomas del Consuelo, La Escuadra, y sobre todo la carretera federal.

 

El objetivo del operativo es evitar la mayor cantidad de percances posibles y así salvaguardar la integridad de la ciudadanía meoquense, y quienes acuden al municipio o circulan a través del él, explicó el alcalde.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *