Home » Algodoneros » Inician despidos en Presidencia Municipal; van más de cuarenta

Inician despidos en Presidencia Municipal; van más de cuarenta

Delicias, Chih.- “En todas las administraciónes hay cambios de personal, desde luego en esta administración de va a dejar mucho del personal de confianza, a la mayoría ya los directores cuando se les nombró pueden meter alguna de gente”, así lo dio a conocer la Síndico Municipal, Luly Contreras, respecto al despido de trabajadores del municipio de los diferentes departamentos.

Hasta el momento se sabe que han sido despedidos 20 trabajadores del DIF y otros más de Protección Civil, Comunicación Social, el Polideportivo y en todas las direcciones, pero se desconoce la cifra oficial de personas despedidas, que suman más de 40, pero cuyos datos desconoce la jefa de Recursos Humanos.

Al respecto, la síndica Luly Contreras señaló que en esta Administración no hará lo que de hace en otras que cuando entra una nueva sacan a todos los trabajadores, y la oportunidad es que se realizan un trabajo eficiente se quedan y si no, no, ya que no se valen las “palancas” y se tiene que responder a la gente con eficacia.

Al acudir a pedir información en el área de recursos humanos, con la titular la Licenciada Susana Vizcarra, señaló no estar empapada con la información solicitada y ya será el día de mañana donde ella pueda dar a conocer los motivos, así de cuanta gente más se estará despidiendo.

Cabe destacar que en la pasada administración hubo algunos funcionarios que se opusieron a los despidos y ahora están en funciones y no han dicho nada al respecto.

Entre tanto, trabajadores despedidos del DIF dijeron que se irán por la vía legal, ya que les quieren pagar con posterioridad y con una cantidad que ellos consideran irrisoria.

por Issac Cordova

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *