Home » Algodoneros » Inician trabajos de mejoramiento de cruce

Inician trabajos de mejoramiento de cruce

cruce... Delicias.- A muy temprana hora de este martes 15 de diciembre, iniciaron los trabajos de mejoramiento del cruce del ferrocarril en la vialidad Paseo Tecnológico (calle Segunda Norte), obra que obligó al cierre de la circulación vehicular en dicho tramo, en donde por gestiones del presidente municipal,  Jesús Heberto Villalobos se invierte un recurso de poco más de 2 millones de pesos en colaboración con Ferrocarriles Mexicanos.

 Este es el segundo cruce donde se trabaja, el primero fue en la avenida Fernando Baeza y Puente Cielo Vista, para luego continuar con el de la Calzada del Charro, indicó el ingeniero Roberto Baeza cano, director de Obras Públicas Municipales.

 

     A más tardar el próximo viernes 18 de diciembre por la tarde quedará listo el trabajo, en el que interviene personal de la Dirección de Obras Públicas municipales, con lo que corresponde a la obra civil, mientras que Ferromex estará colocando lo correspondiente a la telemetría y la reposición de vías.

  La gestión del actual ayuntamiento dio ya los resultados que se esperaban puesto que este es el segundo de tres cruces que se mejorarán para beneficio de los automovilistas que llegan a la ciudad, ya sea de colonias rurales o urbanas o municipios que se encuentran del lado Oriente de la ciudad.

    Para este trabajo se señalizaron una serie de rutas alternas que los automovilista pueden tomar para acceder al primer cuadro de la ciudad, por lo que desde este martes y hasta el próximo viernes estarán habilitadas y señalizadas para comodidad de los automovilistas que desean llegar a la zona centro de la ciudad.

 El funcionario municipal, dio a conocer además que en breve también se habrán de colocar plumas preventivas para evitar accidentes al momento de que el ferrocarril esté cruzando por la ciudad y con ello concluir el mejoramiento y la seguridad de los automovilistas.

 Nuevamente, el ingeniero Baeza agradeció la comprensión de los automovilistas en estos días de molestias por el cierre del tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *