Home » Delicias » Inspecciona Protección Civil Fábricas de Muebles

Inspecciona Protección Civil Fábricas de Muebles

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)–
Delicias, Chih.- La Coordinadora Municipal de Protección Civil Delicias, a través de su titular Patricio Barrera Juárez, informó que se encuentran realizando inspecciones a fábricas de muebles para que estos establecimientos realicen un mantenimiento preventivo de sus medidas de seguridad. Y ha habido muy buena disponibilidad y puertas abiertas, lo que no sucedía antes, pues pensaban que iban a clausurarles o suspenderles actividades.
Barrera Juárez, quien informó además que ya están dando servicio con horario corrido desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche desde el pasado martes 8 de agosto, destacó que acuden con los fabricantes de muebles para apoyarlos y asesorarlos.

LOS VAN A CONTEMPLAR PARA APOYOS DE PC ESTATAL
Tras haber estado este pasado jueves 10 de agosto en la capital del estado, para entrevistarse con su homólogo de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda, el coordinador en Delicias dijo que ya se emitió la primera declaratoria de emergencia donde se incluyeron nueve municipios, principalmente de la zona serrana, dejándose fuera a Delicias.
El entrevistado comentó que pese a ello no quedarán fuera de estos apoyos, y Cepeda les dijo que serán contemplados en la segunda declaratoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *