Home » Algodoneros » Instalan caseta turística en Operativo Invierno 2014

Instalan caseta turística en Operativo Invierno 2014

LFM_4548Delicias.- Reactiva el Gobierno Municipal  la Caseta Turística Delicias para el Operativo “Invierno 2014” Programa Paisano con la participación de autoridades municipales, cámaras de comercio y cuerpos de seguridad, durante evento celebrado la mañana de hoy en las mismas instalaciones con la presencia de los medios de comunicación.

El tradicional corte de listón el cual significa la apertura de la caseta turística para todos los paisanos que viajan durante el próximo periodo vacacional de invierno 2014, se dio después de la ceremonia encabezada por el Secretario, Raúl García Ruiz, en representación del Alcalde Deliciense, Jaime Beltrán del Rio.

La bienvenida a los asistentes corrió a cargo del director de Desarrollo Económico, Julio Cesar Ríos Monarrez, quien hablo de la importancia de contar con un espacio digno que preste servicios de ayuda a vacacionistas que arriben a este punto de la ciudad, buscando alojamiento o bien información oportuna que les ayude con su traslado al lugar de origen.

Así mismo se conto con la presencia del director de la delegación de Cruz Roja Delicias, Fernando Aragón Ruiz, quien se comprometió a continuar colaborando con el municipio y los diversos cuerpos de seguridad en cuestión de prevención de accidentes, al igual que sumarse al operativo Invierno 2014.

Por su parte el Secretario, agradeció la presencia de los diversos cuerpos de seguridad involucrada y asistentes al programa, al igual que a los representantes de las distintas cámaras de comercio en la entidad y demás funcionarios presentes, puesto que cada uno tiene una tarea específica para concluir lo iniciado con un saldo blanco en nuestras carreteras.

Al final tomo palabra la Delegada en Chihuahua del Instituto Nacional de Migración, Ivon De la Fuente, agradeciendo al municipio por la invitación y la importancia de brindar a nuestros connacionales que visitan nuestro país y en este caso Delicias, una estancia segura y confiable, la ayuda y la información necesaria para poder realizar un viaje seguro, con la instalación de la Caseta Turística.

Con ello se dio cierre a la ceremonia y el corte del listón a la instalación oficial de la Caseta Turística por el  gobierno municipal de Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *