Home » Algodoneros » Instalan nuevas bancas en parada de camiones

Instalan nuevas bancas en parada de camiones

3

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Nuevas bancas metálicas, para mayor comodidad de los pasajeros y que sea más placentera la espera mientras llega su camión, fueron instaladas en la terminal frente a Alsuper, en plena Zona Centro de Delicias.

“Ya era hora que se acordaran de nosotros”, dijo este domingo Don Pepe, adulto mayor quien radica en la colonia Francisco Villa y cada domingo baja al Centro por el mandado en compañía de su señora.

Este señor comentó que es bueno que se acuerden de los pasajeros, pues además los domingos también tardan los camiones y ya de perdida tendrán ahora donde sentarse, pues a las bancas les pega de lleno el sol y también en necesario que acondicionen una sombrita o tapen hasta con lonas el sol que les da en las horas pico en plena cara.

Donde fue instalada una larga banca metálica fueron colocadas cintas amarillas de manera preventiva, ya que también se remendó un tramo de la banqueta que está para llorar y nadie hace algo, y puede en un momento dado ocasionar un accidente. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *