Home » Algodoneros » Integra FGE carpeta de investigación por desmantelamiento de dompe robado en Cárdenas

Integra FGE carpeta de investigación por desmantelamiento de dompe robado en Cárdenas

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

La FGE se encuentra trabajando en la integración de la carpeta de investigación por el caso del desmantelamiento del dompe robado en colonia Lázaro Cárdenas, para entregarla al juez, ya que los tres detenidos por la Policía Federal Preventiva (PFP) se encuentran a disposición del Ministerio Público, informó la titular de la Fiscalía Región Centro Sur, Nidia Orpinel Pizarro.

Las tres personas detenidas mientras desmantelaban el dompe, las tres de colonia Lázaro Cárdenas, según informes de la fiscal, son: José Roberto Meza Iglesias, Carlos Grajeda Juárez y César Agustín Flores González.

Detalló la entrevistada que el dompe contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Por otro lado Orpinel Pizarro dijo que en actividad de la Fiscalía Región Centro Sur siguen recuperando vehículos con reporte de robo tanto aquí, el la región, como de Chihuahua.

DELITOS DE ROBO A LA BAJA

Aseguró la fiscal que en esta región los delitos de robo van a la baja, tal es el caso de los robos a comercio, a casa habitación y de vehículos, ya que el robo a transeúntes se mantiene igual.

Por otro lado referente a la acusación del ex director de Seguridad Pública Municipal del Municipio de Rosales, quien dijo que la Fiscalía había ordenado su cese, Nidia Orpinel Pizarro dijo que nada tienen que ver en ese despido.

RECONOCERÁN A 14 AGENTES DE LA FISCALÍA

Para finalizar, Orpinel Pizarro informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) reconocerá a 14 agentes (Diez del Ministerio Público y 4 Ministeriales) por du destacado trabajo realizado durante los meses de marzo y abril.

Los agentes del Ministerio Público que se reconocerán son cuatro de Delicias, dos de Meoqui, dos de Saucillo y dos de Camargo, además de cuatro agentes ministeriales.

Dijo que aún no hay fecha ni lugar definido para la entrega de los reconocimientos, pero lo ideal es que se haga aquí en Delicias. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *