Home » Algodoneros » Invita Activo 20-30 a Allegro Mexicano, en Teatro de la Ciudad

Invita Activo 20-30 a Allegro Mexicano, en Teatro de la Ciudad

allegroDelicias, Chih.– Con el propósito de contar con un espectáculo de alta calidad en Delicias y de recabar fondos para la apertura de más clubes que se integren a la asociación nacional de Club Activo 20-30 como organizaciones civiles que se dedican a apoyar y servir a la comunidad en especial a la niñez, además de la formación de líderes para ello, este sábado 24 de septiembre Activo 20-30 invita al “Allegro Mexicano”, espectáculo que ofrece una variedad de interpretaciones regionales.

La presentación escénica de los alumnos del Tecnológico de Monterrey se efectuará en el recinto del Teatro de la Ciudad en Delicias a las 20:00 horas, el espectáculo está en coordinación con la Secundaria del Instituto Gandí de Educación Integral y Club Activo 20-30, la cooperación es de 100.00 pesos.

Con la recaudación del evento se espera se dé seguimiento a la apertura del club de La Piedad Michoacán quienes ya se encuentran en sesiones pre constitutivas, asimismo se realizará la visita esta semana de posibles clubes en Monclova, Torreón y Saltillo, por su parte esta semana el presidente de la Asociación Nacional de CA 20-30 el Lic. Enrique Valenzuela López realizó la visita a los clubes de Somachi y Juárez con el propósito de fortalecer las actividades propias de cada club.

Para finalizar Valenzuela López invitó a apoyar las actividades recaudatorias como “Allegro Mexicano” para que sea posible asentar mayores apoyos en beneficio de la comunidad además de que son espectáculos de gran calidad.

“La juventud para ser servida, debe servir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *