Home » Algodoneros » Invita Rotaract a clase masiva de zumba

Invita Rotaract a clase masiva de zumba

zumbaDelicias.- El club Rotaract Delicias del Desierto hace una cordial invitación a toda la comunidad de Delicias y su región a que participen en la GRAN MASTER CLASS DE ZUMBA FITNESS CON LAS INSTRUCTORAS MARLENE CALDERÓN Y MONY MACIAS directamente de la Cd. de Chihuahua. Este evento se realizará el próximo domingo 28 de septiembre del año en curso en las instalaciones del salón del sindicato del IMSS, ubicado en la ave. 7ª poniente. Se iniciará a las 9:30 de la mañana con el registro de las participantes que disfrutarán de las mejores coreografías con estas reconocidas instructoras de la capital, además de la presencia de instructores locales como Ilse Noriega, Enrique Mata y Paty González.

Con este evento el club Rotaract pretende fomentar la activación física y los hábitos de vida saludables entre nuestra población sin importar la edad, ya que la clase está abierta para todos las edades y niveles de condición física. Además de la clase master se contará en la exhibición con un área de Hidratación, área de Shopping con patrocinadores del giro de la salud y el bienestar integral, Atención Médica y Seguridad. También se entregará constancia de participación a los asistentes.

El objetivo general de este evento es fomentar el ejercicio físico en nuestra comunidad a través del baile, el cual es una forma sencilla de motivar a la población para acercarla a la activación física y evitar el sedentarismo. La práctica del baile de manera permanente, permite obtener diferentes beneficios a la salud física, mental y espiritual de todas las personas que lo realizan, por lo que pretendemos que a través de esta clase masiva, estos beneficios estén al alcance de todos, sin importar su edad, sexo o nivel de condición física.

El costo de esta clase masiva es de 50 pesos, y todo lo recaudado en esta actividad será destinado para colaborar con distintas causas sociales, y en particular una parte de los recursos será destinada para apoyar a los damnificados del huracán Odile en Baja California Sur.

Para mayores informes de este evento pueden comunicarse a los teléfonos (639) 467 5334, (639) 1069153 y (639)465 1467 o por mensaje en la Fan Page de Facebook: Club Rotaract Delicias del Desierto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *