Home » Algodoneros » Invitan a la carrera del Día del Padre

Invitan a la carrera del Día del Padre

don

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Todo se encuentra debidamente listo para que este domingo 21 de junio a partir de las 10 de la mañana se dispute la edición XXXIV “Josué Villa” de la ya tradicional Carrera Pedestre del Día del Padre, organizada por Vidrios y Cristales de Delicias en coordinación con el Comité Municipal de Atletismo.

Tras haberse lanzado la convocatoria respectiva, la invitación está abierta para todos los corredores de Delicias, la Región, el Estado, el país y sur de Estados Unidos mayores a 30 años para acudan a registrarse en Vidrios y Cristales, que se ubica en la avenida Agricultura Norte No. 204.

Las inscribirse estarán abiertas hasta las 9:45 horas del domingo 21 de junio, y se hará un pago único de 80 pesos por participante con derecho a una camiseta alusiva a la carrera.

La Carrera del Día del Padre tendrá el recorrido acostumbrado que se realizará por el círculo interior de la Avenida Agricultura con una distancia de aproximadamente 3 kilómetros y medio.

CATEGORÍAS A PARTICIPAR

Las categorías en las que habrá competencia según la convocatoria son de 30-34 años, de 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 años en adelante y libre, y la premiación para cada una de estas categorías serán de 500 pesos para el primer lugar, 400 para el segundo y 300 para el tercero.

Todos los corredores que participen en esta carrera deberán portar su número al frente para evitar confusiones, y presentar algún documento oficial que acredite su edad (credencial de elector, credencial del IMSS, cartilla militar).

Se contará, como siempre, con la valiosa participación de la Benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias, y el departamento de Vialidad Municipal. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *