Home » Delicias » Invitan a la Feria Escolar 2014

Invitan a la Feria Escolar 2014

06Delicias.- Trabajando en conjunto por la economía familiar el departamento de Desarrollo Económico y Canacintra Delicias, invitan a las familias delicienses a la Feria Escolar 2014 a celebrarse los próximos días 1, 2 y 3 de agosto en las instalaciones del centro de convenciones con la participación de diversas empresas locales.

Con el fin de coadyuvar el gasto familiar para el próximo ciclo escolar el gobierno municipal a través del departamento de Desarrollo Económico que en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, trabajaran a su vez a inicios del próximo mes por las empresas comerciales adheridas a la cámara quienes ofrecerán sus  servicios a los asistentes.

En un horario corrido de las 9 de la mañana a 8 de la noche, las instalaciones del centro de convenciones ubicadas sobre la carretera Delicias – Rosales abrirán sus puertas a la ciudadanía que busque aprovechar las ofertas que cada una de las empresas participantes ofrecerán para este regreso a clases próximo.

Entre las empresas participantes se encuentran;  DEPORTES GUTIERREZ, PAPELERIA EL 7 Y ALGO MAS, UNIFORMES SILVIA, OPTICA OPTIMAX, BOLSAS Y REGALOS, BOUTIQUE MAX Y EMILY, LIMSA DEL NORTE, PRO STAR, MIRANDA y PAPELERAMA.

Al igual que se contara con Los servicios de; PALETERIA ICE KING, ALPURA, CORTE DE CABELLO GRATIS, BRINCA  BRINCA,  LECHE ZARAGOZA, REFRESQUERIA y EXAMEN DE LA VISTA GRATIS.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *