Home » Algodoneros » Invitan a la presentación de ‘Herencia de un arte’

Invitan a la presentación de ‘Herencia de un arte’

museoDelicias.- Iniciando el programa estará la inauguración de la muestra pictórica Herencia de un Arte, Arquitectura del Barroco por el Arquitecto Sergio Chávez Domínguez, quien ha sido catedrático de la escuela Nacional de Arquitectura de la UNAM. Actualmente trabaja para la UACJ como catedrático del Instituto de Arquitectura, Diseño y Artes.

Hacia el año de 1975 se inicia como acuarelista profesional mostrando una gran destreza para tan difícil técnica, misma que se verá reflejada en la exposición que se inaugura el próximo miércoles.

Su obra ha sido exhibida en las muestras Imágenes de México, Paisaje Infinito, Joyas Coloniales, Arquitectura Nuestra, en estados como Texas, Nuevo México, Arizona, Nuevo León y la ciudad de México.

Es importante señalar que dicha exposición viene al Museo del Desierto Chihuahuense por parte del Festival Internacional Chihuahua en su 9ª edición.

La parte musical correrá a cargo del grupo Contrasto, con el espectáculo Contrasto Mexicano, quien dará un sabor diferente a la velada presentando canciones mexicanas del gusto del público con un toque diferente, y es que a contrasto lo integran la soprano Claudia Salas, los tenores David Arrieta, Jorge Aguirre y Gerardo Contreras, el barítono César Bolaños y la mezzosoprano Laura Aceves, acompañados por el piano del maestro Isaac Lechuga, quienes sin duda crearan el ambiente de la noche perfecta.

Ya lo saben, el próximo miércoles 18 de septiembre en punto de las 7 de la tarde, el inicio de los Miércoles Culturales 2013 del Museo del Desierto Chihuahuense.

Como ya es costumbre la entrada a los eventos será libre y de ambiente familiar, además podrá disfrutar de ricos aperitivos.

Invitan Gobierno del Estado de Chihuahua, El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes dentro del programa de Fortalecimiento de Espacios Públicos, El Instituto Chihuahuense de la Cultura y el programa Chihuahua Vive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *