Home » Algodoneros » Invitan a la Tercera Carrera por los Niños 5k para el 30 de abril

Invitan a la Tercera Carrera por los Niños 5k para el 30 de abril

 SAM_3900

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.– El Gobierno Municipal de Meoqui a través del DIF invita a participar en la “Tercera Carrera por los Niños 5K” que tendrá verificativo el domingo 30 de abril a las 6 de la tarde con punto de partida en el Parquecito del DIF.

Las inscripciones para poder participar consisten en un juguete nuevo no bélico o una despensa, que serán repartidos ese día y ya se están aceptando en el DIF Municipal, Algo Rico, Presidencia, Pizzería La Sierra, Venado´s Gym y Wings Statation.

Los organizadores informaron en rueda de prensa que habrá un total de cuatro categorías a saber: niños menores de siete años, de ocho a doce, jóvenes y adultos y botargas.

Esta carrera se disputará en el marco de los festejos por el Día del Niño, y como novedad todos los participantes deberán llevar consigo luces de neón para hacerla más llamativa.

La carrera no será competitiva, ya que la finalidad es la recreación y el sano esparcimiento de los niños, amigos y familiares.

Los juguetes recabados en las inscripciones serán entregados a los niños que más lo necesiten y de bajos recursos económicos y las despensas irán para los asilos e instituciones que brinden apoyo a las clases vulnerables.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *