Home » Delicias » Invitan a la XVI Asesoría de Profesionalización artística

Invitan a la XVI Asesoría de Profesionalización artística

Chihuahua, Chih.- El Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura, en coordinación con la Subdirección de Servicios Culturales, invita al público en general, a la Décimo Sexta Asesoría de Profesionalización Artística, denominada “Éxito y Abundancia”, que será impartida por Silvia Villalobos y Guadalupe Díaz.

La cita está programada para el miércoles 7 de octubre, a partir de las 6 de la tarde en el edificio histórico de la Casa Siglo XIX, ubicado en la calle Sexta y Avenida Juárez Nº 601, colonia Centro. Entrada gratuita

El objetivo de la plática es para que los artistas y creadores, puedan identificar la manera en que podemos alcanzar el éxito en todas las áreas de nuestra vida y al mismo tiempo, sentirse merecedores de abundancia en todos los aspectos.

Por lo anterior, las dos expositoras abundarán temas importantes encaminados con el desarrollo de la inteligencia emocional, control de nuestras emociones, manejo del estrés y como tener relaciones sanas y en armonía.

Asimismo la plática expondrá varios argumentos, como: El camino para tener abundancia en todos los sentidos; Pensamientos poderosos de abundancia infinita; Sentirse merecedor de toda la abundancia, y El camino a la prosperidad.

Para mayores informes favor de acudir a la Casa Siglo XIX, con la Subdirección de Servicios Culturales del Instituto de Cultura del Municipio, en o bien llamar al 072 ext.2409.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *