Home » Delicias » Invitan a las Fiestas Patronales de La Cruz

Invitan a las Fiestas Patronales de La Cruz

La Cruz Chih.- ¡ESTACIÓN LA CRUZ ESTA DE FIESTA! Presidencia Municipal de La Cruz en coordinación con el comité organizador, hacen la más cordial invitación a celebrar las fiestas patronales en Honor al Sr. De los Guerreros.

Iniciamos con las MisasLA-CRUZ-FIESTAS-PATRONALES-ESTACION-1-660x330

DÍA HORA

  • Jueves 01 de Marzo Misa de Gallo a las 10:00 pm.
  • Viernes 02 de Marzo Misas solemnes a las 12:00 pm. y a las 5:00 p.m.

Invita el Párroco: Juan Manuel Sifuentes

El mismo viernes 02 habrá kermes, juegos mecánicos, venta de antojitos, y la presencia del grupo Aguileños de la Sierra en la Carpa, por la noche gran baile de Gala amenizado por LOS INTERNACIONALES INVASORES DESDE NUEVO LEON alternando El Alteño de la Sierra y su Grupo

Sábado 3 Marzo:

iniciamos a las 7:00 de la mañana con la bonita Cabalgata en honor a nuestro patrón desde la comunidad de maravillas habrá desayuno, para culminar en el estadio de beisbol de estación donde tendremos una comida para los cabalgantes y premios, ya por la noche a partir de las 7:00 p.m. la tradicional callejoneada iniciando en la salida a Morieleño y culminando en el salón de usos múltiples donde tendremos gran baile con el grupo La Tercia de Chih. (Entrada por cooperación).

Domingo 04 de Marzo: Gran Rodeo a partir de las 11:00 de la mañana tendremos la participación del imitador BETTO´S SHOW.

¡ESTACIÓN LA CRUZ ESTA DE FIESTA! Asiste, diviértete y coopera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *