Home » Delicias » Invitan a participar en Reciclatón a beneficio del asilo de ancianos

Invitan a participar en Reciclatón a beneficio del asilo de ancianos

10494448_880238245337385_4129880297638491598_oDelicias.- A fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades y gasto operativo, directivos y redientes del Asilo San Juan Diego realizarán un Reciclatón en la Plaza Benito Juárez mañana sábado de las 9 a las 20 horas.

Alma Cinco, directora del Asilo, informó que se busca recolectar desde papel, cartón, plásticos, que ya puede ser llevado al Asilo, o a la plaza, y quien no tenga los medios para transportarlo con sólo llamar se acudirá a recogerlo.
Se hace la invitación a la comunidad para que participe en esta noble labor, y a los padres de familia que aprovechen que los hijos ya salieron de clases, y material, como cuadernos que ya no utilicen los donen, hay revistas, libros y periódicos que ya no sirven y pueden ser llevados.
Los residentes del Asilo, se encuentran trabajando de lleno en la decoración de los contenedores, son cajas de cartón y de madera grandes en los que se depositara los desechos reutilizables, para que posteriormente sean vendidos.
Cada caja fue decorada con arte, como parte de las actividades del taller de pintura que se tienen el asilo, y como una menar de regresa a la ciudadanía el apoyo que reciben a través de estas actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *