Home » Delicias » Invitan a presentación de libro ”El Trayecto de la Vida”

Invitan a presentación de libro ”El Trayecto de la Vida”

Delicias, Chih.– Este próximo viernes 23 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad será presentado el libro ‘El trayecto de la vida’ del doctor deliciense Fernando Mata Carrasco.

Para esta ocasión ya están listos el diputado federal Mario Mata Carrasco, el director del Centro Cultural José Carlos Pedroza y el Cronista del Municipio y también escritor, Carlos Gallegos Pérez quienes fungirán como presentadores del libro.

“No existe una receta universal para encontrar el sentido de la vida, o para saber la misión por la que hemos de vivir cada día. Todas las etapas tienen su propio encanto y sus retos particulares. De cada evento hay algo que aprender y guardar en la pequeña maleta con la que vamos recorriendo nuestra vida”, es parte del libro ‘El trayecto de la vida, un millón de posibilidades en el tiempo’ que presenta el doctor Fernando Mata.

El doctor Mata Carrasco explicó que el propósito del libro es hacer reflexionar al lector sobre la misión su vida y afirma que todos tenemos la responsabilidad de influir en nuestro entorno, dice que “entre mayor educación tenemos, existe una gran responsabilidad con las personas que se interactúa, para hacer que esas personas realmente puedan lograr su propósito de vida”.

Son historias y vivencias, donde el autor afirma que la felicidad está a la vuelta de nuestros propios pensamientos y todos tenemos esa herramienta al alcance.libro

One Response to Invitan a presentación de libro ”El Trayecto de la Vida”

  1. Pingback: Invitan a presentación de libro ”El Trayecto de la Vida” – Dr. Fernando Mata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *