Home » Algodoneros » Invitan al taller infantil ‘Reforzando valores’

Invitan al taller infantil ‘Reforzando valores’

1Delicias.- El DIF Municipal de Delicias realizará al taller infantil “Reforzando Valores”, el cual está dirigido a niños de entre 8 y 10 años de edad y tiene como objetivo dar a conocer y promover los valores universales desde temprana edad para mejorar su conducta tanto en la familia, como en la escuela y en la sociedad.

Dicho taller será impartido desde el día 24 de abril a través del Departamento de Psicología por la especialista Lourdes Carrera. Tendrá una duración de 6 sesiones que se desarrollarán cada jueves, de 2 a 3 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal, de manera totalmente gratuita, destacó la presidenta de dicha institución, Raquel Torres de Beltrán del Río.

Además, hizo la invitación a la población en general a participar en otro taller denominado “Renovando Fuerzas, para Levantar Alas”, que reiniciará nuevamente el martes 22 de Abril de 2 a 3:30 de la tarde durante 10 sesiones. Está enfocado a proporcionar herramientas para enfrentar cualesquier tipo de pérdida, ya sea la definitiva de un ser querido, o temporal como la salud o el trabajo.

Al respecto, la presidenta de la institución, la señora Raquel Torres de Beltrán del Rio, hizo un exhorto a todos los ciudadanos para aprovechar este tipo de talleres que se llevan de manera gratuita y son diseñados por profesionales en la materia para brindar herramientas que hagan más llevadera alguna situación específica, o como en el caso de los valores, forjar mejores ciudadanos.

Para mayor información, las personas interesadas en estos y otros cursos o servicios del DIF Municipal, pueden acudir a la calle Isidro Favela #30 en Colonia Tierra y Libertad, o marcar al teléfono 467-41-43.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *