Home » Algodoneros » Invitan a diplomado sobre masaje deportivo

Invitan a diplomado sobre masaje deportivo

La invitacion es abierta a todos los interesadosChihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, está invitando a cursar el Diplomado en Masaje Deportivo que impartirá a partir del sábado 17 del presente en el área de Fisioterapia en esta unidad académica.

Así lo dio a conocer el coordinador del curso, M.C. Roberto Paredes, quien especificó que el programa de trabajo incluye un total de diez sábados a partir de las 9:00 de la mañana, para sumar entre sesiones presenciales y trabajos prácticos cien horas con curriculares.

Por su metodología y propósito, este diplomado no solo está dirigido a los profesionales de la educación física, del entrenamiento deportivo, medicina, o enfermería, sino también a quienes sin contar con un título de educación superior se han desempeñado en el área, por lo que se espera la asistencia del público en general.

Las actividades están divididas en cuatro módulos: Prevención de Lesiones, Bioquímica Celular, Morfología y Masaje, temas que serán impartidos por experimentados especialistas como lo son el Dr. Hugo Irigoyen y los Maestros en Ciencias Roberto Paredes y Ramón Candia.

El coordinador informó que el cupo está limitado a 40 personas, quienes deberán inscribirse en Caja Única de la UACH, con un costo de $2,875.00 (dos mil ochocientos setenta y cinco pesos 00/100 M.N.) lo que les dará el derecho a la asistencia y al material didáctico, así como al respectivo certificado con valor curricular a todos los diplomandos, expedido por la institución universitaria.

3 Responses to Invitan a diplomado sobre masaje deportivo

  1. Andres Muñoz Enriquez

    May 12, 2014 at 6:56 pm

    si pudieran mandar mas información

    Saludos.

  2. Laura Armendariz

    July 5, 2015 at 11:09 am

    Buenos días,quisiera mas información sobre el diplomado, algún teléfono a donde poder comunicarme y si terminando este no abrirán otro?, ya que el cupo es limitado, me interesa mucho ya que no vivo en Chihuahua Capital y si es en los sábados se me facilitaría mas.

  3. jesus dario gonzalez varela

    January 4, 2017 at 9:28 pm

    cuando impartirán de nuevo el diplomado de masaje deportivo, lo impartirán en este año 2017… me podrían informar por favor.. mi nombre es jesus dario gonzalez varela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *