Home » Algodoneros » Jeff Ledbetter gana concurso de tiros de tres

Jeff Ledbetter gana concurso de tiros de tres

juegoDelicias.- El equipo naranja de la Zona Sur ganó la edición 2015 del Juego de Estrellas al son de 148-129 celebrado en el Gimnasio Municipal Delicias esta noche. Además, Jeff Ledbetter gana por segunda ocasión consecutiva el concurso de tripletas mientras que el cervecero Lloy Hickerson ganó el de clavadas de manera espectacular.

El equipo de la Zona Sur, dirigido por Ernesto Samaniego y Eric Hare, dominaron el partido de principio a fin dejando los parciales 42-36 en el primero; 80-73 al medio tiempo, 111-97 en el tercer periodo y 148-129 al final.

El equipo de la Zona Norte estuvo dirigido por Gustavo “El Chino” Pacheco, coach de Dorados de Chihuahua y Ray Rodríguez, entrenador de Tarahumaras de Ciudad Juárez.
.
Fue un duelo en el que privó el espectáculo y no solo en el partido sino también en los concursos, tanto el de tripletas como el de clavadas.

Haciendo honor a su apodo, Jeff “El Francotirador” Ledbetter volvió a ganar -como lo hizo el año pasado- el concurso de tiros de tres puntos superando a Anthony Gasporra, de Cerveceros de Meoqui, quien se quedó con el segundo lugar.

En las clavadas, los lugares se invirtieron ya que aquí ganó Lloy Hickerson, de Cerveceros de Meoqui, al saltar sobre un vehículo, superando a Aarón Pérez de los Pioneros de Delicias.

Así se da el cerrojazo a este Juego de Estrellas y  se entra de lleno a la etapa final de la temporada regular cuando faltan dos jornadas por jugarse; que serán tres para Pioneros de Delicias ya que este fin de semana sólo jugaron contra Nogaleros, por lo que la semana que entra jugarán como locales el viernes, sábado y domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *