Home » Algodoneros » Joven se quita la vida; suman ya 14 casos

Joven se quita la vida; suman ya 14 casos

99Delicias, Chih.- Un joven identificado como Manuel D.H, de 18 años de edad, se quitó la vida ayer por la noche en el fraccionamiento Vencedores del Desierto, al sur de Delicias, y es el segundo suicidio en menos de 24 horas en la ciudad, y además suma el número 14 en lo que va del año.

El reporte policiaco indica que fue en un domicilio ubicado sobre la avenida Vencedores del fraccionamiento en mención donde un joven de 18 años se suicidó colgándose con su cinturón al interior de su habitación.

El cuerpo del joven fue encontrado por su madre luego de que ingresó al cuarto dando pronto aviso a las los cuerpos de emergencias y autoridades, desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Manuel Delgado Herrera 18 años de edad y es el segundo en un lapso de 24 horas pues un día antes un joven de 43 años se quitó la vida en el fraccionamiento campo Real.

Con esto, las autoridades suman 14 casos de suicidios en la región, sobre todo en Delicias, en lo que va del año lo que ya es preocupante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *