Home » Algodoneros » Lanzará Aarón Franco en el sexto juego de Semifinales

Lanzará Aarón Franco en el sexto juego de Semifinales

Aarón Franco abrirá el sexto en Cuauhtémoc
Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- Luego de su gran actuación brindada el pasado viernes 12 de agosto en el Gran Estadio de Béisbol Delicias, lanzando el total de las siete entradas del partido para noquear al rival, donde permitió solo cuatro hits con tres boletos y dos ponches, el lanzador Aarón Franco recibió de nueva cuenta la confianza del cuerpo técnico y directiva de los Algodoneros de la Tercera Zona para salir al montículo este viernes 19 de agosto en el sexto juego de Semifinales del Campeonato Estatal de Béisbol 2016 Antonio “El Burro”  Barrón Simental contra los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Como se recordará, Aarón en el tercer juego de Semifinales, el pasado viernes 12 de agosto, mismo que metió a la pelea a los Algodoneros, lanzó joya de pitcheo y mantuvo con vida al equipo de casa, ya que la serie estaba 2-0 para los dirigidos por Marcelo Juárez.

Pero este viernes la historia es muy diferente, ya que el juego será de “matar o morir” y eso lo tiene muy presente Aarón, quien siempre ha aguantado a lo largo de la presente Temporada 2016 la presión, que será mucho mayor, ya que jugarán en casa de los Manzaneros.

Según Agustín Ávila, coach de pitcheo de Algodoneros “el rol de pitcheo continúa siendo el mismo con Aarón Franco este viernes y si se logra el séptimo partido será Luis Sánchez el que abra”.

PIDEN ESTAR TEMPRANO EN CUAUHTÉMOC

La directiva de los Manzaneros de Cuauhtémoc pidió a los aficionados de la Tercera Zona que estén este viernes 19 de agosto a más tardar a las 5 de la tarde en el estadio, ya que aquello será un hervidero y se espera un lleno total para el sexto de esta semifinal contra Algodoneros.

El martes al ponerse a la venta los boletos la fila casi le dio vuelta al estadio y se estuvo vendiendo casi hasta la 1:30 am de este miércoles.

La serie se encuentra 3-2 a favor del equipo del noroeste, que jugará con todo para tratar de que esto termine y darle un empujoncito a los de la Tercera Zona rumbo al abismo, pero los de la Tercera Zona van con todo para emparejar primero la serie y luego ganar el séptimo que los instale en la Gran Final contra el ganador de la otra semifinal que disputan Rojos de Jiménez y los actuales campeones Dorados de Chihuahua.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *