Home » Delicias » Le entra Jaime Galván al cubetazo de agua helada

Le entra Jaime Galván al cubetazo de agua helada

DSC09368Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El empresario deliciense Jaime Galván Guerrero cumplió a cabalidad el reto del Ice Bucket, o cubeta con hielos, lanzado durante la mañana de este lunes 25 de agosto por la diputada local priísta Elvira González, y en su domicilio, acompañado por su familia y medios de comunicación delicienses que atestiguaron, puso el ejemplo a sus hijos, resaltando el valor del altruismo, a la vez que hicieron estos entrega del apoyo económico al Instituto G. Cusmano Hogar de Niños.

Galván Guerrero dijo que “aceptamos el reto no por lo del ´cubetazo´ de agua, sino por apoyar a la comunidad. Apoyamos a una institución local que tiene 51 años y con mucho orgullo y la familia lo hacemos,  a la vez que lanzamos el reto a mi buen amigo Tony Meléndez del Conjunto Primavera, Arturo Díaz de Grupo Radiza y a Patricia Berjes mi esposa, para que ellos también lo hagan y escojan a la institución deliciense de su preferencia para que la apoyen”, dijo Galván Guerrero, quien dijo que ojalá la sociedad se sumara a este tipo de ayuda.

Cuando cumplió el reto las religiosas del Hogar de Niños, luego de recibir el apoyo económico dijeron a Galván: “Muchas gracias y que Dios los bendiga”.

Por su parte Galván Guerrero subrayó que “son tiempos difíciles para todos, pero se que podemos dar algo, poquito o mucho, pero es un granito de arena el ayudar. Debemos buscar la manera de cómo ayudar a las instituciones que lo necesitan en Delicias. Esto los empresarios o cualquier persona debemos de buscar el pretexto para apoyar”.

“A mi el reto me lo lanzó la diputada Elvira González y con mucho gusto lo acepté y ojalá se sigan dando ese tipo de retos en donde podamos ayudar a la gente”, dijo Galván Guerrero, agregando a pregunta de este medio que efectivamente se siente bastante frío.

Se dijo “muy contento”, resaltando que “lo hacemos en un acto familiar. Me da mucho gusto de hacer las cosas buenas en familia”.

Cabe resaltar que la legisladora priísta, Elvira González, aparte de Galván Guerrero también lanzó el reto al basquetbolista estadounidense y gran ídolo de la afición d elos Pioneros campeones, Jeff “El Francotirador” Ledbetter y a la maestra María Teresa Lerma Santana, Sub Recaudadora de Rentas.

 Diputada local Elvira González también, se comprometió a que por cada “Me Gusta” que reciba el video en su página de Facebook, entregará un litro de frijol cocido a las familias que más lo necesitan en la ciudad de Delicias, así que a darle Like. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *